Proyectos

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PROYECTO Y/O FACTIBILIDAD
¿DEBO INVERTIR O NO INVERTIR?

Desarrollamos estudios que integran un análisis del entorno (variables demográficas y económicas de la zona de influencia), así como el análisis de la demanda potencial y la oferta que posiblemente competirá contigo.  #InvestigaANTESdeInvertir

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FACTIBILIDAD INMOBILIARIA
¿DÓNDE O CÓMO CONSTRUIR? ¿QUÉ ESTÁ OFRECIENDO LA COMPETENCIA?

Hemos desarrollado metodologías específicas para el sector inmobiliario que desea tener información previa sobre la factibilidad de su proyecto, así como un conocimiento profundo de la oferta. Contamos con formatos personalizados que miden aforos, puntos de referencia, visibilidad, competencia, entre otras variables.

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CRECIMIENTO ESTRATÉGICO
¿CÓMO CRECER MÁS? ¿POR QUÉ NO VENDO COMO ESPERABA ¿QUÉ MÁS PUEDO OFRECER?

Investigamos dentro y fuera de las empresas e instituciones, de cualquier giro y tamaño, aquellas variables que ocasionan una problemática, y con ella la inquietud por entenderla y buscar resolverla. Te damos información concreta que pueda mejorar tu estrategia de comercialización y/o marketing. #InvestigaParaPoderCrecer

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GEOMARKETING
¿DÓNDE UBICAR MI NUEVA SUCURSAL? ¿CÓMO CRECER ESTRATÉGICAMENTE?

El geomarketing permite analizar la situación de un negocio o institución mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc. Contamos con mapas actualizados que nos permiten detectar niveles socioeconómicos por región, densidad demográfica y variables económicas. Herramienta muy utilizada para medir factibilidad y expansión de puntos de venta.

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BENCHMARKING
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO BIEN (O MAL) MI COMPETENCIA COMPARADO CON LO QUE YO HAGO?

Conoce las prácticas de tus competidores bajo un análisis de su marketing mix: producto-cliente, precio-costo, plaza-conveniencia, promoción-comunicación y people-percepción (servicio al cliente).

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MYSTERY SHOPPER
¿CÓMO SÉ SI MI VENDEDOR O SUCURSAL FUNCIONAN CORRECTAMENTE? ¿CÓMO LO HACE MI COMPETENCIA?

Medimos la efectividad de tu fuerza de ventas, sucursales y/o asesores, así como los de la competencia. Evaluamos su desempeño, simulando todo el proceso de venta en tiempo real. Utilizamos equipo de videograbación, así como el llenado de formatos diseñados para cada tipo de cliente.

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MARKETING EDUCATIVO
METODOLOGÍAS DIRIGIDAS A LA RETENCIÓN DE ALUMNOS Y NUEVOS INGRESOS.

Ayudamos a las instituciones educativas a identificar su ventaja competitiva, generar un plan de marketing eficaz, conocer la competencia, así como la mejora en los procesos de inscripción y/o retención. Realizamos estudios de nivel de satisfacción con padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo.

PROYECTOS DE FACTIBILIDAD/VIALIDAD
¿DEBO INVERTIR O NO INVERTIR?

Sin investigación, el lanzamiento y emprendimiento de nuevos productos se convertirá en una lotería, que garantiza el menor grado de certeza sobre lo que sucederá. Desarrollamos estudios que integran un análisis del entorno (variables demográficas y económicas de la zona de influencia), así como el análisis de la demanda potencial y la oferta que posiblemente competirá contigo. #InvestigaANTESdeInvertir

FACTIBILIDAD INMOBILIARIA
¿DÓNDE O CÓMO CONSTRUIR? ¿QUÉ ESTÁ OFRECIENDO LA COMPETENCIA?

Hemos desarrollado metodologías específicas para el sector inmobiliario que desea tener información previa sobre la factibilidad de su proyecto, así como un conocimiento profundo de la oferta. Contamos con formatos personalizados que miden aforos, puntos de referencia, visibilidad, competencia, entre otras variables.

CRECIMIENTO ESTRATÉGICO
¿CÓMO CRECER MÁS? ¿POR QUÉ NO VENDO COMO ESPERABA ¿QUÉ MÁS PUEDO OFRECER?

Investigamos dentro y fuera de las empresas e instituciones, de cualquier giro y tamaño, aquellas variables que ocasionan una problemática, y con ella la inquietud por entenderla y buscar resolverla. Te damos información concreta que pueda mejorar tu estrategia de comercialización y/o marketing. #InvestigaParaPoderCrecer

GEOMARKETING
¿DÓNDE UBICAR MI NUEVA SUCURSAL? ¿CÓMO CRECER ESTRATÉGICAMENTE?

El geomarketing permite analizar la situación de un negocio o institución mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc. Contamos con mapas actualizados que nos permiten detectar niveles socioeconómicos por región, densidad demográfica y variables económicas. Herramienta muy utilizada para medir factibilidad y expansión de puntos de venta.

BENCHMARKING
¿QUÉ ESTÁ HACIENDO BIEN (O MAL) MI COMPETENCIA COMPARADO CON LO QUE YO HAGO?

Conoce las prácticas de tus competidores bajo un análisis de su marketing mix: producto-cliente, precio-costo, plaza-conveniencia, promoción-comunicación y people-percepción (servicio al cliente).

MYSTERY SHOPPER
¿CÓMO SÉ SI MI VENDEDOR O SUCURSAL FUNCIONAN CORRECTAMENTE? ¿CÓMO LO HACE MI COMPETENCIA?

Medimos la efectividad de tu fuerza de ventas, sucursales y/o asesores, así como los de la competencia. Evaluamos su desempeño, simulando todo el proceso de venta en tiempo real. Utilizamos equipo de videograbación, así como el llenado de formatos diseñados para cada tipo de cliente.

MARKETING EDUCATIVO
METODOLOGÍAS DIRIGIDAS A LA RETENCIÓN DE ALUMNOS Y NUEVOS INGRESOS.

Ayudamos a las instituciones educativas a identificar su ventaja competitiva, generar un plan de marketing eficaz, conocer la competencia, así como la mejora en los procesos de inscripción y/o retención. Realizamos estudios de nivel de satisfacción con padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo.