¿Cómo lo hacemos?

A través de metodologías cualitativas y/o cuantitativas diseñamos y generamos investigación de mercados. Creemos que combinando información veraz y esa “corazonada” de nuestros clientes se toman mejores decisiones.

Hemos podido comprobar que la investigación de mercados reduce riesgos, descubre oportunidades, mejora los resultados y maximiza la rentabilidad de las inversiones.

Servicios y Herramientas de Investigación

Investigaciones para Invertir

Inversionistas y/o emprendedores que buscan disminuir riesgos a través de información que los ayude a tomar mejores decisiones. Estudiamos el entorno socioeconómico, la demanda y la oferta.

Investigaciones para Crecer

Empresas e instituciones de cualquier tamaño y giro interesadas en expandir su modelo de negocio, conocer su mercado, competencia, descubrir oportunidades o mejorar resultados.

Alianzas con Agencias

Agencias que desean ofrecer investigación de mercados a sus clientes. O bien, para sus propios procesos creativos, testear diseños, campañas o generar insights y conceptos de comunicación.

Ver más

 

Algunos de nuestros Proyectos

.

El patrón de comparación y el valor del tiempo han cambiado la dinámica del mercado para siempre.

.

¿Cómo vender más? ¿Por qué no vendo como antes? ¿Qué más puedo ofrecer?

.

¿Debo invertir o no invertir? #InvestigaANTESdeInvertir

Ver más

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Elegimos trabajar con ®Preámbulo porque queríamos iniciar una relación con una agencia que compartiera nuestros valores y estuviera dispuesta a conocer nuestro mercado y producto a profundidad. Los resultados de la investigación superaron nuestras expectativas y nos han ayudado a tomar mejores decisiones”
Alberto López – Director General , Tulanitec
“Realizar la investigación fue muy enriquecedor, ya que logramos capturar información relevante para nuestro negocio, y nos dio la oportunidad de afinar nuestro mensaje de comunicación y nuestra experiencia de servicio al cliente. Muchas gracias por el apoyo, el seguimiento que tuvieron y su constante preocupación por encontrar información de calidad.”
Natalia García – Directora de Operaciones, Doctor Solución
“Trabajar con ®Preámbulo nos permite obtener inspiración para generar ideas, cuando nuestros clientes nos comentan: “En tu agencia son muy creativos” les decimos “es que investigamos mucho” y ®Preámbulo es parte fundamental de nuestra creatividad.”
Jaffet Dorantes – Creative Head Coach, Graphikings Athletic Branding
“Definitivamente el estudio me sirvió para conocer la oferta y demanda de la zona, además de darme claridad del producto en el que me tengo que enfocar para tener éxito.”
Jorge E. Lopez Portillo – Inversionista
“El resultado de la investigación se traduce al día de hoy en nuevas oportunidades de negocio, con la intención de obtener siempre esa ventaja competitiva que ®Preámbulo logró mostrarnos a través de este proyecto.”
Ing. Rogelio Padilla – Director General, Ricsa Industrial
“Es una gran satisfacción el poder manifestar el gran trabajo realizado por la empresa ®Preámbulo con respecto a la factibilidad del proyecto que se realizó para poder dar rumbo y claridad en beneficio de los queretanos, en el Municipio de Santiago de Querétaro. Contar con un área profesional de reflexión y análisis de mercado nos dio claridad sobre oportunidades que no habíamos detectado.”
José A. Álvarez – Inversionista y consultor
“El haber tenido a Preámbulo como aliado en la toma de decisión de nuestro proyecto fue fundamental. Sin duda volveríamos a trabajar en conjunto para nuevos proyectos.“
Enrique Fausto - Inversionista Alberca Akua